miércoles, noviembre 26, 2003

Sellarés concurrió a la Reunión Nacional del PSA

PSA

El diputado Sellarés se hizo presente esta mañana en las instalaciones de Parque Norte para acompañar a los productores santafesinos que participan en el Encuentro Nacional del Programa Social Agropecuario.

Más de 1.000 pequeños productores rurales que participan del programa se dieron cita en la Capital Federal, para analizar y comunicar los logros obtenidos. El Programa Social Agropecuario es una propuesta de promoción dirigida a los pequeños productores minifundistas de todo el país, tendiente a superar las restricciones financieras, productivas y sociales y lograr, a través de una estrategia organizativa grupal, una inserción social más plena y equitativa de los mismos.

En el encuentro, que se realiza bajo el lema "Contruyendo un Desarrollo Rural para todos" los productores festejan los 10 años del Programa Social Agropecario, a lo largo de los cuales recibieron el apoyo y la experiencia de la SAGPyA, otros organismos nacionales, gobiernos provinciales, técnicos, ONG's, universidades e INTA. Durante los dos días se elaborarán las mencionadas propuestas en talleres de intercambio, además habrá paneles de exposición sobre temáticas de interés del sector y una feria en la que expondrán los frutos del trabajo de cada una de sus provincias.

Sellarés se comprometió a asistir al cierre de la jornada para participar y tomar en consideración las conclusiones elaboradas por los participantes.

Información de prensa Sagpya

Información Institucional PSA


No hay comentarios.: