lunes, noviembre 24, 2003

Asignaron 20 milones para el puente "Estoy convencido de que para que haya un postergador es necesario que los postergados deseen serlo"

Artículo completo de Corrientes Noticias

"Como diputado por Santa Fe y habitante del Chaco santafecino (ubicado al Norte de mi provincia) me corresponden las mismas realidades que al señor diputado de la localidad de Corzuela, con quien compartiría todas sus penurias que nos relató hace unos momentos. Lamentablemente caemos en la costumbre de hablar del Norte postergado. Pero yo estoy convencido de que para que haya un postergador es necesario que los postergados deseen serlo. Es por eso que hace unos años la dirigencia política se ha levantado y ha empezado a trabajar, encabezada por dirigentes políticos de las provincias de Corrientes y Santa Fe. A tal fin se solicitó un estudio a la consultora Consejo Federal de Inversiones acerca de una posible traza, las realidades económicas y las posibilidades; en ese sentido ya se terminó un proyecto de una interconexión ferroviaria sobre el río Paraná", se escuchó decir en el recinto parlamentario a Francisco Sellares (Santa Fe-PJ).

No hay comentarios.: