miércoles, noviembre 26, 2003

MALABRIGO EN BUENOS AIRES

Tres jóvenes escritores de Malabrigo recibirán los premios obtenidos por sus obras en el Concurso Literario Internacional del Club de Leones de la Ciudad Autónoma.
Se trata de Verónica Fabbro, Dalila Rosatti y María Julieta Bettig, quienes asistirán acompañadas por familiares y por el Dr. Ariel Massín, Secretario de Cultura de Malabrigo "Capital de la Citricultura"

El acto de entrega de premios tendrá lugar el Viernes 28 de Noviembre a las 18:00 hs, en el Auditorio del BANCO RIO (Av. Santa Fe 1492) de Capital Federal.

Felicitaciones por el logro obtenido!!

Malabrigo, trabajo y dulzura

OTRO MERECIDO LOGRO DE UN HOMBRE DE MALABRIGO: HECTOR ZORZON, PRESIDENTE DE ACA.

Héctor Alcides Zorzón posee una vasta trayectoria en cooperativismo y en la entidad que ahora preside, la Asociación de Cooperativas Argentinas.
ACA está integrada por 200 entidades de primer grado de todo el país.

Este hombre del norte santafesino ocupó diversos cargos en el Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Limitada, que presidió por varios períodos.

Fue directivo de la Comisión Asesora Regional (CAR) del Norte, e integra el directorio de ACA desde hace algunos años, habiendo sido electo secretario, síndico y vicepresidente hasta llegar a la máxima jerarquía. Además, forma parte de los cuadros de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Estibadores (Renatre).

En la nota dirigida por Sellarés al flamante Presidente de ACA sostiene que " El cooperativismo asoma como el reaseguro del resurgimiento argentino, no sólo por los volúmenes de negocios, sinó fundamentalmente por los valores que rigen las prácticas de quienes se encuentran comprometidos con la cooperación y las han adoptado como forma de vida".

Sitio de la ASOCIACION DE COOPERATIVAS ARGENTINAS

No hay comentarios.: