viernes, octubre 01, 2004

SE PRESENTO EL PROYECTO DEL PUENTE EN EL PALACIO DEL CONGRESO



En el histórico recinto del Palacio del Congreso Nacional tuvo lugar la presentación del Proyecto de Interconexión Vial Reconquista - Goya, ante una considerable concurrencia que respondió a la invitación realizada por el Diputado Sellarés.

Se pudo ver entre los asistentes a varios legisladores nacionales y provinciales, funcionarios correntinos, santafesinos y de la administración nacional, al igual que los intendentes de Goya, Reconquista, Avellaneda y Malabrigo, consejales y representantes de instituciones de la región comprendida por la obra.

Asimismo se hicieron presentes algunos medios de comunicación de alcance nacional, destacándose la presencia de Juan Carrozzino, Director del periódico Tiempo Agropecuario, la directora de Canal Rural y el Dr. Horacio Gutnisky del Canal Política & Economía.

Los Ministros de Obras Públicas de Santa Fe y Corrientes (Alberto Hammerly y Arturo Colombi, respectivamente), representaron a los gobernadores provinciales, formando parte de la Unidad Ejecutora de la obra junto a Pablo Abal Medina, del Ministerio de Planificación Federal.

Previamente a la presentación técnica del proyecto, el Diputado Sellarés y el Senador Nacional Fabián Ríos (PJ Corrientes), hicieron uso de la palabra para reiterar el compromiso político de los legisladores en torno al avance de la obra.

Cobertura del acto el Radio Amanecer - Regionnet

No hay comentarios.: