jueves, agosto 19, 2004

DIPUTADOS SANTAFESINOS INTERCEDEN POR LAS UNIDADES REGIONALES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL.

Ocho diputados nacionales santafesinos dirigieron una nota al Ingeniero Héctor Brotto, Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, para expresarle su preocupación por el caso de las unidades académicas de la UTN que no alcanzan aún los mínimos exigidos por las autoridades de la Comisión Nacional de Evaluación Universitaria.

Con las firmas de Francisco Sellarés, Alberto Beccani, Lilia Puig de Stubrin, Angel Baltuzzi, Hugo Storero, Gustavo Marconato, Alberto Piccinini y Oscar Lamberto, la nota expresa el deseo de que se otorgue un nuevo plazo para el cumplimiento de las exigencias, evidenciando que las limitaciones presupuestarias inciden en dicha circunstancia. Los legisladores solicitan que no se cierre la inscripción para los aspirantes al ingreso del año 2005, de modo de no interrumpir el ciclo de cada institución y asegurar además a los estudiantes una posibilidad de estudio en su lugar de residencia.

Los legisladores han considerado especialmente los casos de las unidades académicas de Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, aunque serían varias las que se encuentran con los mismos problemas en todo el territorio nacional.


SITIO DE LA UNIDAD ACADEMICA RECONQUISTA DE LA UTN


No hay comentarios.: