viernes, febrero 20, 2004

SANTA FE FIRMO UN CONVENIO CON LA NACION PARA PROMOVER INVERSIONES.

En un acto ante una treintena de empresarios y funcionarios, suscribieron el texto el secretario de Industria, Alberto Dumont, y el ministro de la Producción santafesino, Cristian Desideri, en representación del gobernador justicialista Jorge Obeid.

"Hemos visto resurgir el interés de los inversores externos en radicar capitales en la Argentina, especialmente en actividades asociadas a servicios, telecomunicaciones, turismo y tecnologías informáticas", sostuvo Dumont, en un breve discurso que ofreció tras la firma del convenio.

El funcionario añadió que "existen en Santa Fe sectores, regiones y proyectos particulares que sin duda atraerán el interés de los inversores si se realiza una correcta difusión de sus ventajas".

Por su parte, Desideri dijo que el gobierno provincial "espera fuertes inversiones en distintos sectores para los próximos meses", y aunque reconoció que se centrarán en la agroindustria y el procesamiento de cereales, indicó que "las perspectivas son de una mayor diversificación"



No hay comentarios.: