martes, mayo 24, 2005

SELLARES SOLICITA INTERVENCION DE LA NACION EN PROBLEMA SOCIAL CAUSADO POR IRREGULARIDADES DOMINIALES

Atendiendo una solicitud del H. Concejo Municipal de Reconquista, expresada por medio de la Resolución 2190/05 en la que se identifica la necesidad de establecer un mecanismo que permita la regularización dominial de los motovehículos existentes en dicha jurisdicción que, por diversos motivos, circulan en un estado de precariedad legal, el Diputado Nacional Sellarés se dirigió a autoridades de organismos nacionales con jurisdicción en el área.

La nota de Sellarés fue recibida por el Dr. Miguel Angel Gallardo, Director Nacional a/c de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios de la R. Argentina, así como por el Dr. Alberto Abad, Administrador Nacional de la Administración Federal de Ingresos Públicos, quienes respondieron a la solicitud del legislador expresando su disposición a mantener un encuentro con ediles de Reconquista y su región a los efectos de encontrar un modo de solucionar el problema presentado.

El legislador intenta contribuir a una solución para el problema que compromete a más de 7.000 vahículos sólo en Reconquista

No hay comentarios.: