martes, mayo 24, 2005

SUBSIDIOS 2005

El Diputado Nacional Sellarés dió a conocer el destino de los subsidios otorgados para el año 2005, de acuerdo a las reglas presupuestarias vigentes (Ley Nro 25.967). En el período mencionado los diputados nacionales pueden otorgar subsidios por un monto máximo de $ 20.000.A continuación se detalla el destino de los subsidios gestionados por Sellarés, los que serán entregados a los responsables de cada institución o emprendimiento a la brevedad.

$ 15.000 Cooperadora Hospital Reconquista. Como fuera oportunamente informado en éste sitio , se trata del cuarto subsidio otorgado por el legislador nacional a la cooperadora de dicho establecimiento, como prueba de su compromiso personal en modo prioritario en el campo de la salud pública, alcanzando así un monto total de $ 40.800 en toda su gestión.

OTROS SUBSIDIOS

$ 1.000 Club Caza y Pesca de Reconquista. Esta institución se apresta a celebrar su 50º Aniversario, en virtud de lo cual se pretende contribuir en forma mínima a la realización de las actividades programadas, como forma de reconocer la importante labor cultural desarrollada por el Club.

$ 1.000 Concurso de Pesca para Niños. Se trata de un emprendimiento de una peña pesquera de Reconquista, provincia de Santa Fe, destinado a la formación de las nuevas generaciones de pescadores deportivos bajo los conceptos de protección de los recursos naturales, con la modalidad de "Pesca y devolución", constituye una iniciativa pionera en el país y se ha tenido en cuenta además que en 2005 habrá una instancia de participación para niños con capacidades diferentes.

$ 2.000 Fundación Nuevamérica. Una iniciativa destinada la capacitación docente y la divulgación de las culturas indígenas de nuestro país.

$ 1.000 Comisión de Rescate Cultural Forestal de Villa Guillermina. Una muestra de apoyo y acompañamiento a la iniciativa de pobladores de los territorios forestales que trabajan por la recuperación de la memoria colectiva de las comunidades del chaco santafesino.

No hay comentarios.: