martes, diciembre 14, 2004

REUNION EN LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN

En la mañana del martes 14 de diciembre el Diputado Nacional Sellarés visitó la sede de la Cámara Argentina de la Construcción, en razón de una audiencia solicitada por el legislador para presentar el Proyecto de Interconexión Reconquista Goya en esa cámara empresarial.

Sellarés fue recibido por el Gerente de Relaciones Públicas de la CAC Arnoldo Restelli, el Vicepresidente 1 de la Asociación Argentina de Carreteras Ing. Jorge W, Ordóñez y el Ing. Carlos Botello, presidente de Carbo SA.

El encuentro constituyó una ocasión propicia para compartir criterios sobre los severos deficits de infraestructura que padece el interior del país, pasando a continuación a considerar aspectos específicos de la obra mencionada. Los asistentes siguieron atentamente la exposición realizada, manifestando la disposición para incluir el proyecto en el listado de obras de interés para el sector empresario argentino.

En el curso de la presente semana, Sellarés tiene previsto mantener reuniones con autoridades de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, dando así continuidad a las gestiones a favor del avance del proyecto interprovincial.

No hay comentarios.: