martes, diciembre 14, 2004

NOVEDADES DEL GASODUCTO DEL NORDESTE

El Arq. Luzzi y el Diputado Sellarés participaron en una una reunión convocada a los efectos de considerar el avance del Proyecto Gasoducto del Nordeste en la sede de la Secretaría de Energía del Ministerio de Planificación Federal.



Los representantes de las provincias involucradas en la traza del megaproyecto energético fueron informados por el Ingeniero Carlos Busieri sobre notable avance que se verifica en los diseños de los ramales secundarios, encontrándose abocados a la selección de las consultoras que estarán trabajando en los territorios provinciales en febrero de 2005, como plazo máximo estimado.

El proceso de selección de las consultoras se lleva a cabo con normalidad, esperándose contar con las denominadas “listas cortas”, compuestas por las finalmente seleccionadas, en las próximas semanas.

Por su parte, los representantes provinciales coincidieron en el compromiso de apoyar desde los organismos bajo su jurisdicción los estudios a llevar a cabo, facilitando el desplazamiento de los equipos técnicos.

NOVEDADES DE LAS NEGOCIACIONES CON BOLIVIA



No hay comentarios.: