viernes, junio 04, 2004

SELLARES VISITO LA COMUNA DE ROMANG

El Diputado Sellarés visitó la sede de la Comuna de Romag donde mantuvo un encuentro con su Presidente Luis Froilán Yoris a los efectos de atender algunas inquietudes y trámites en el orden nacional.

El Presidente Comunal expuso el estado de situación de la localidad costera y presentó los espedientes que se encuentran para su tratamiento en diversos organismos nacionales entre ellos ONABE (Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado)y el Consejo Nacional de la Mujer

A continuación, con la presencia de Gastón Zendher (Coop. de Servicios Públicos de Romang) y de Sergio Altamirano (Corporación General de Alimentos) se abordó la dificultad que representa para dicha localidad la imposibilidad de contar con el servicio de Internet, lo que constituye una dificultad grave para las empresas que deben afrontar gran parte de sus comunicaciones por esta vía, amén de la desventaja que implica no contar con ese recurso en el ámbito educativo local. Sellarés se comprometió a comunicarse a la brevedad con las autoridades de TELECOM Argentina SA para solicitar una solución al problema.

No hay comentarios.: