sábado, mayo 08, 2004

SELLARES SE REUNIO CON AUTORIDADES INSTITUCIONALES

Un cordial encuentro mantuvo el Dip. Sellarés con el Ing. Agrónomo Carlos Schpeir, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe, oportunidad que sirvió para que ambos expusieran numerosos puntos que resultan de interés para la política agropecuaria provincial y nacional.

El Ing. Schpeir le hizo entrega de una copia del documento elaborado por la III Circunscripciñon de dicho organismo denominado "Que el sabio escuche, y ganará en saber". Cinco preguntas para un futuro puente conectando el norte de Santa Fe y el sur de Corrientes.

El mencionado documento puede solicitarse a:
III Circunscripción CIAPSF Iriondo 954 / (3560) Reconquista / tel. (03482) 424777 ciasfe3@trcnet.com.ar
Sitio oficial del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe

CON LOS BOMBEROS.



De igual modo, Sellarés recibió al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Reconquista, quién le expuso los planes y programas de la Comisión Directiva para el año en curso. En especial, se trató el avanzado estado de la operación de adquisición de un vehículo apto para rescate a grandes alturas - imperiosa necesidad en una ciudad que cuenta ya con varios edificios en torre - que se realizará en Alemania. Por su parte, Sellarés comprometió su apoyo en la gestión ante los organismos pertinentes.



No hay comentarios.: