viernes, abril 30, 2004

NUEVOS PROYECTOS

Se transcribe sólo la parte resolutiva de los proyectos para conocer los fundamentos, comuníquese a: fsellares@diputados.gov.ar.

D-1795-04
Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo disponga por medio de los organismos correspondientes, declarar, previa comprobación de los daños ocurridos por efectos de la sequía, el estado de emergencia/desastre agropecuario de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 22.913, para los departamentos Gral. Obligado, Vera y 9 de Julio de la Provincia de Santa Fe, como así también disponer dentro de las posibilidades del Banco de la Nación, de una línea especial de créditos con afectación específica al mantenimiento operativo de las explotaciones agropecuarias y el suministro de agua potable a las localidades del Dpto. 9 de Julio.

D-1796-04Su beneplácito por la sanción de la Ley Nº 12.215 de la Provincia de Santa Fe que asigna carácter prioritario dentro de la política sanitaria provincial a la prevención y erradicación de todas las formas de transmisión de la enfermedad de Chagas – Mazza.

D-1797-04Solicitar al Poder Ejecutivo disponga, mediante los organismos competentes, las gestiones tendientes a evitar el cierre y lograr el normal funcionamiento de la Cooperativa La Reserva Limitada, fábrica de quesos La Reserva, situada en al localidad de Pozo Borrado, Provincia de Santa Fe.

D-1798-04Solicitar al Poder Ejecutivo tenga a bien, reglamentar mediante el organismo que corresponda, la obligatoriedad de acompañar las facturas de compra venta de miel de productores argentinos, con los protocolos de análisis realizados por los laboratorios habilitados a tal efecto.

D-1799-04
Solicitar al Poder Ejecutivo tenga a bien adquirir un equipo de detección de metabolitos en miel (HPLC masa/masa) con destino al SENASA, a efectos de realizar y controlar los análisis requeridos por los organismos técnicos de los países importadores de miel argentina



No hay comentarios.: