martes, marzo 23, 2004

SELLARES PIDE AL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL QUE NO CIERRE EL TESORO REGIONAL DE RECONQUISTA

Ante la preocupación de funcionarios bancarios de la región norte de Santa Fe y habiendo tomado debido conocimiento por medio de la Res. 1.924/04 del H. Concejo Deliberante de Reconquista, el Dip. Sellarés dirigió una nota a la máxima autoridad del Banco Central de la República Argentina, Lic. Alfonso Prat Gay en la que expresa la preocupación reinante en la zona por la suspensión de los servicios de dicho centro de atesoramiento.

En la misiva, que precede a la formalización de un proyecto de resolución el legislador expresa que la región norte de la provincia de Santa Fe se encuentra experimentando un sostenido crecimiento económico relacionado a las actividades del sector productivo y la continuidad de la suspensión de actividades o el eventual cierre del Tesoro Regional significaría una inconveniente medida que no contribuiría a consolidar el funcionamiento del sector bancario y financiero en forma estable y segura.

Ante lo expresado por las entidades regionales Sellarés solicita al funcionario nacional considerar atentamente la adopción de medidas relativas a dicha sucursal que pudieran afectar el funcionamiento de la estructura productiva de la mencionada región.



No hay comentarios.: