jueves, marzo 18, 2004

EL DIPUTADO NACIONAL SELLARES Y EL INTENDENTE MORZAN VISITARON TECHINT

El legislador nacional invitó al Ingeniero Morzán a participar de una aundiencia con representantes de la empresa Techint a los fines de establecer un vínculo de intercambio de información entre los sectores interesados en el Gasoducto Regional Norte.

El director de Relaciones Institucionales de Techint recibió las inquietudes de la región y explicó la importancia que la empresa otorga a la obra en el marco de las relaciones políticas entre los países de la región. Al respecto altas autoridades de la empresa comentaron que el gobierno boliviano se encuentra finalizando el proceso de ratificación de los acuerdos marco de la obra.

Para Argentina la rápida puesta en funcionamiento del gasoducto significará una contribución crucial al reforzamiento del sistema energético nacional que se encuentra trabajando en condiciones límites debido al incremento de la demanda.

Para el litoral norte de Santa Fe se espera contar con la contribución técnica de empresas subsidiarias del conglomerado industrial de origen argentino para la instalación de la red que abastecerá a la región.




No hay comentarios.: