miércoles, septiembre 01, 2004

SE CONFORMARA LA UNIDAD EJECUTORA DEL PUENTE




El Ministro de Infraestructura y Planificación Federal de la Nación, Ing. Julio De Vido, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Obeid, el diputado nacional Julio César Gutiérrez, y el Arq. Alberto Hammerly, ministro de Obras Públicas, se reunieron hoy para tratar temas de interés para la provincia de Santa Fe. Una importante novedad fue dada a conocer por los participantes de la reunión, se trata de la decisión de los funcionarios de conformar la Unidad Ejecutora del Puente Interprovincial.

Al finalizar la reunión, el diputado Julio César Gutiérrez le comunicó la novedad al diputado Sellarés, señalando que la Unidad Ejecutora estará compuesta por los ministros de Obras Públicas y un funcionario del Ministerio de Planificación Federal (Pablo Abal Medina)

La Unidad Ejecutora deberá afrontar el desafío de concretar el proyecto, especialmente en sus aspectos financieros y su conformación es interpretada como un gesto concreto de compromiso por parte de los sectores públicos involucrados en la ejecución de la obra.

Del mismo modo, Sellarés mantuvo comunicaciones con el Ing. Pedro Huerta Soaje, referidas a la presentación del proyecto en el Congreso de la Nación.


SITIO DEL MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

No hay comentarios.: