lunes, febrero 28, 2005

PUENTE: SE REUNE EL EQUIPO DE COORDINACION

El jueves 3 de marzo tendrá lugar una nueva reunión del equipo coordinador del Proyecto Puente Goya Reconquista en la sede del CFI. Será primer encuentro del año 2005 y estará dedicado a considerar aspectos formales del convenio que habrán de firmar los gobernadores de ambas provincias a la brevedad, así como a programar la actividad del año, empezando a concretar pasos fundamentales en la definición de la obra y su financiamiento.

Han confirmado su asistencia el Ing. Sergio Cangiani (subsecretario de Emprendimientos de Infraestructura Regional del MOSP-Corrientes) , el Ing. Marcelo de Luca (CFI), el Ing. Pedro Huerta Soaje, el Diputado Nacional Sellarés, el Arq. Luzzi y, reafirmando el compromiso de la Provincia de Santa Fe, también estará presente el Secretario de Obras Públicas, Ctdor. Edgardo Fiol.

Instantánea del encuentro entre el gobernador Obeid y el Presidente Kirchner... el norte de la provincia también espera festejar

Cabe señalar que el proyecto de interconexión Goya - Reconquista fué uno de los principales tópicos considerados durante la entrevista que mantuvieron el Presidente de la Nación con el Ing. Jorge Obeid, Gobernador de Santa Fe, el 8 de febrero.

No hay comentarios.: