viernes, noviembre 12, 2004

PUENTE RECONQUISTA - GOYA

Con vistas a revisar los términos del convenio para la constitución de la Unidad de Trabajo para el Puente Goya Corrientes, se llevó a cabo una reunión en el Consejo Federal de Inversiones, en la tarde del miércoles.

La sede del CFI fue escenario del primer encuentro de trabajo conjunto de los equipos técnicos de las jurisdicciones comprometidas que se volverá a repetir el 22 de noviembre para finalizar la revisión de la documentación, antes de la firma del convenio oficial.

Participaron del encuentro el representante de CFI Ingeniero Marcelo de Luca, el Dr. Sergio N. Cangiani, Subsecretario de Infraestructura Regional de la Provincia de Corrientes y representante alterno en el Comité Federal de la Hidrovía Paraguay – Paraná, el Diputado Nacional Dr. Francisco Sellarés y el Arq. Eduardo Oscar Luzzi del Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe y el Ing. Pedro Huerta Soaje, representante de la consultora que efectuó la primera etapa estudios del proyecto.

Los participantes revisaron detalladamente los términos del convenio que firmarán a la brevedad los gobernadores de ambas provincias, junto a representantes del gobierno nacional, para dar inicio formal a la Unidad de Trabajo encargada de finalizar la etapa de estudios del proyecto.

No hay comentarios.: